Nuestros productos son elaborados de forma artesanal cuidando cada etapa del proceso, partiendo por la selección de materias primas de calidad hasta la entrega al consumidor final con una presentación cuidada. Trabajamos con frutos de la temporada por lo que el stock disponible varía a lo largo del año, así como de año a año, avanzamos al ritmo de la naturaleza!!

Preparadas principalmente con frutos locales sin agroquímicos, utilizando sólo azúcar al 80% como conservante. Duración indefinida.

Presentación en frasco 210 cc, 450 cc y 1000 cc.

Clásica mermelada de frutillas, elaboradas con frutillas del sector de Cherquén cultivadas son agroquímicos. De consistencia suave y aroma frutal.

Irresistible mermelada de frambuesas, elaborada con frambuesas de Melipeuco. De sabor ácido y color intenso.

Sofisticada mermelada de arándanos, de textura cremosa y color intenso acompaña muy bien a un yogurt natural. Elaborada con arándanos de la comuna de Gorbea, cultivados sin agroquímicos.

Sureñísima mermelada de grosellas elaborada con frutas de huerto del sector de Molulco en Melipeuco. Su sabor y acidez es un deja vu patagónico.

Delicada mermelada de mosqueta, elaborada con frutos silvestres del cerro Cherquén. Una delicia para acompañar galletas.

Cálida mermelada de alcayota de las huertas familiares de Melipeuco y aromatizada con canela y cáscaras de mandarina. Ha conquistado más paladares que ninguna otra. La recomendamos con sopaipillas o de postre acompañada con crema espesa.

Mazapánica mermelada de cerezo europeo obtenidos de antiguas quintas del valle. De sabor almendrado la sitúa en un lugar destacado dentro de la oferta fogonera. Totalmente recomendable para agregar a una torta.

Nostálgico dulce de membrillo. De textura firme y sabor inconfundible, es una preparación muy versátil ya que le queda muy bien a la preparación de galletas y como postre con un toque de crema.

Intensa mermelada de cereza negra. Elaborada con las más dulces cerezas del cerro, por su cremosidad, se recomienda para panqueques.

Inolvidable mermelada de guinda elaborada con frutas de las alturas de Legnay. De sabor ácido y amaderado, es la reina de las mermeladas.

Campestre mermelada de mora elaborada con moras silvestres del sector de Cherquén en Melipeuco. Inconfundible sabor y aroma. Recomendamos innovar agregándola en postres caseros.

Exquisita mermelada de ciruela ácida conocida como albaricoque en el sector de Cherquén, de sabor ácido, textura firme y sabor único.

Moderna mermelada de berries, mezcla infalible de frambuesa, frutilla y arándanos para dejar a todxs contentxs!!

Exclusiva mermelada de frutos del bosque nativo, preparada con diferentes berries nativos donde cada cual otorga una característica especial a esta salsa: el lleuque le da cuerpo, el maqui tonos azulados y la murta inconfundible aroma. De textura ligera, sabor muy agradable y aroma a frutos nativos, la recomendamos para postres, helados, galletas, pancito o a todo aquello que desees imprimir un toque nativo.

 

Y para quienes deseen evita el azúcar….

Mermelada de frambuesa, frutilla, mora– fructosa. Reemplaza en su totalidad el azúcar por fructosa. Contiene conservantes (sorbato de potasio). Elaborada con frutas de Melipeuco. De sabor frutal y consistencia cremosa. Sólo formato 210 cc.