Saludable maqui molido. Fruto nativo de alto poder antioxidante, viene deshidratado, cayaneado y molido para ser consumido directamente sobre frutas, cereales, etc., o para verter sobre él agua caliente y tomarlo como infusión. Si elijes esta última preparación, se recomienda dejar reposar un minuto para que la borra se vaya al fondo de la taza o prepararlo con un infusor fino. Personas con estreñimiento, tomar con precaución.

Formato 115 grs.

Lujosa morchella deshidratada recolectada del bosque nativo. Es un regalo de la naturaleza que se ha abierto paso en el mundo gourmet nacional desde hace algunos años principalmente por su aroma fungoso.

Formato 20 grs.

Merkén, elaborado con ají cacho de cabra ahumado, semillas de cilantro, pimienta, ajo en polvo y sal. Especial para condimentar todo tipo de preparaciones.

Formato 90 grs.

Hierbas aromáticas de la huerta y el campo recolectados y deshidratados. Recolección guiada por calendario biodinámico para que todas las fuerzas cósmicas estén impresas en nuestras hierbas.

Hierba de san juan, milenrama, flores de chilco, caléndula, limpiaplata, boldo y sus mezclas son parte de nuestras riquezas.

Formato 20 grs.